Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al seguir navegando en este sitio web, acepta nuestra Política de privacidad.

ES
  EUR

MÁS VENDIDOS

0
CARRO (0)LISTA DE DESEOS (0)

Su carro de compras esta vacío.

Su lista de deseos está vacía

Total

Accede con Facebook

Su conexión a facebook le permite conectarse a Airydress.

Iniciando sesión de Airydress, espere por favor ...

Vinculación de la bandeja de entrada

Es necesario vincular su cuenta con su correo electrónico.

Accede con Google

Su conexión a Google le permite conectarse a Airydress.

Iniciando sesión de Airydress, espere por favor ...

Cumpleaños(como regalo especial)
  • Puedes recibir regalos o productos recomendados añadiendo cumpleaños.
REGÍSTRATE &
CONSIGUE UN DESCUENTO DEL 5 %
  • Cumpleaños(como regalo especial)
    • Puedes recibir regalos o productos recomendados añadiendo cumpleaños.
¿Ya tienes cuenta?  Identificarse

SUBIR EL MUESTRARIO DEL COMPRADOR

Método 1: publica tu ropa de Airydress del día con el hashtag #Airydress en Instagram y ten la oportunidad de mostrar tus fotografías en la página del muestrario del comprador. El premio te espera mediante un mensaje privado.

Método 2: envía las fotos del muestrario del comprador a stylegallery@airydress.net; el personal de SNS mostrará tus fotografías y te premiará en consecuencia por correo electrónico.

PREMIOS

CondicionesPremios
Subir el muestrario del compradorUn cupón con el 5% de descuento
Seleccionado en la galería de estilo en la página principalUn cupón con el 10% de descuento
Tener más “me gusta” el mes en cursoUn cupón de 50$
Seleccionado en la galería de estilo varias veceUnirse al programa de blogger de moda de Airydress

Programa de blogger de moda de Airydress: si proporcionas muestrarios del comprador de alta calidad varias veces, nuestro personal contactará contigo para que ganes vestidos de moda gratuitos con un valor de 100 a 400 $ al mes.

CONDITIONS GÉNÉRALES DE VENTE

Al subir fotografías con el hashtag #Airydress, usted concede a Airydress, Inc., sus agentes, afiliados y entidades relacionadas (“Airydress”) una licencia no exclusiva, libre de derechos de autor, irrevocable, mundial, perpetua y transferible para utilizar, almacenar, reproducir, distribuir, publicar y modificar las fotografías subidas junto con su apodo tanto en canales físicos como digitales con fines promocionales, de marketing, publicitarios y otros fines comerciales.

Usted declara y garantiza a Airydress que (i) tiene más de 18 años, (ii) tiene el derecho a transmitir, distribuir, reproducir y publicar el contenido de usuario, (iii) es el propietario de los derechos de autor o tiene el permiso del propietario de los derechos de autor necesario para otorgar el derecho sobre el contenido de usuario proporcionado aquí, (iv) tiene los derechos necesarios para otorgar las licencias descritas aquí, (v) ha obtenido el consentimiento de cada persona, si corresponde, que aparece en el contenido de usuario, (vi) es el progenitor o tutor legal de cualquier niño menor de 13 años, si corresponde, que aparece en el contenido de usuario y (vii) el contenido de usuario y la utilización del contenido de usuario por parte de Airydress según lo permitido en estos términos y condiciones no viola ni usa inapropiadamente o infringe ningún derecho de propiedad intelectual, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad de terceros.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Airydress ante pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos los honorarios razonables de abogados que surjan del incumplimiento de cualquiera de las anteriores conceptualizaciones y garantías.

Usted libera expresamente a Airydress de cualquier reclamación, daño, acción o responsabilidad que surja de la utilización por parte de Airydress del contenido de usuario según lo permitido en este documento.

Si, en cualquier momento, usted considera que cualquiera de las conceptualizaciones y garantías descritas más arriba no es correcta, debe notificárnoslo inmediatamente mediante el envío de un correo electrónico a stylegallery@airydress.net e identificar el contenido de usuario junto con una explicación del problema.